Entrevista De Trabajo En Ingles

Entrevista De Trabajo En Inglés

Pensando en afrontar una entrevista de trabajo en inglés, hay que considerar fundamentalmente que los nervios que se corren, especialmente para aquellas gente que no habla diariamente este idioma, más allá de saberlo, puede determinar que nuestro enfoque en expresarnos correctamente no permita al mismo tiempo, demostrar nuestros conocimientos técnicos referidos al empleo por el cual se nos busca.

En este sentido, nuestro consejo es único: ¡Prepararla bien!

Cómo Puedo Preparame para una Entrevista de Trabajo en Inglés

Una buena idea es el acudir a algunas de las preguntas que suelen efectuarse en este tipo de entrevistas de forma indefectible, para practicar el desarrollo de las mismas frente al espejo o en voz alta, incluso grabándose. Aunque pueda parecer increíble, la repetición logrará sin dudas que el inglés te salga cada vez más fluido, permitiéndote concentrarte en otros aspectos de la reunión. De esta manera, tendrá posibilidad de comenzar a quitarte los nervios hablando de temáticas más bien introductorias.

Luego, las cuestiones irán más por el lado de conocer, en inglés, cuales son las habilidades por las cuales te crees preparado para el puesto; sin dejar de lado también las preguntas referentes a dónde y cómo se desarrollaron tus estudios de este idioma. Sería interesante también que puedes sugerir alguna broma en inglés, para demostrar tu amplio conocimiento del idioma, mostrándote siempre simpático, y lo que es más importante, sin reprimirte por haber fallado alguna palabra.

Sin embargo, si demostrar que tienes un buen nivel de inglés es fundamental para conseguir el puesto vacante o si tus entrevistadores son extranjeros y desconocen por completo el idioma español, y necesitas demostrarles en inglés fluido tu experiencia, habilidades y logros para tener reales posibilidades de tener éxito en el proceso de selección, te recomendamos la guía “Complete Interview Answers Guide“. Es un material disponible todo en inglés que es todo un éxito de ventas en EEUU. Explica paso a paso como debes actuar en una entrevista y repasa más de 100 preguntas frecuentes en las entrevistas en inglés indicándo claramente como responderlas correctamente.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 2.5/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0 (from 2 votes)
Entrevista De Trabajo En Ingles, 2.5 out of 10 based on 4 ratings

Leave a Reply

Entrevista de Trabajo

Archives

All entries, chronologically...