¿Ha tenido dificultades para trabajar con un jefe?

¿Ha tenido dificultades para trabajar con un gerente?

Ten mucho cuidado al responder a las preguntas sobre  tus jefes anteriores. No quieres dejar la mala impresión de que eres una persona conflictiva. Por esta razón, dale a  cualquier experiencia pasada el enfoque más positivo posible.

Algunos ejemplos de buenas respuestas a este pregunta son: 

    • «Tuve un mal comienzo con un gerente una vez básicamente porque había diferentes expectativas respecto al flujo de la jornada laboral. Una vez que hablamos de ello, nos dimos cuenta que nuestros objetivos eran muy compatibles, y hemos podido trabajar muy bien  juntos durante varios años.»
    • «Yo diría que en realidad nunca he tenido un problema de relacionamiento con nadie en el trabajo. Trato de encontrar nuestros puntos en común e intento llevarme bien con las  diferentes personalidades de cada uno. Considero que en una relación profesional se puede tener un trato correcto y cordial con todos siempre. Busco centrarme en hacer un buen trabajo y si hay alguna discordancia o mal entendido es cuestión de tratarlo de manera sincera y profesional y todo se suele resolver.»

¿Cómo responderías a esta pregunta?

Colabora dejando tus respuestas, preguntas, opiniones sobre esta y otras preguntas de entrevista en nuestro campo de comentarios más abajo o directamente en nuestro grupo Entrevista de Trabajo en Facebook.